Servicios

/Servicios
Servicios2017-11-30T12:24:11+00:00

10 servicios con los que podrás cambiar tu realidad.

Cambiar aquello que te preocupa está a tu alcance. Y con 10Cajas, además, está más cerca. Te ofrecemos un conjunto de servicios que te acercan a la solución que necesitas, de forma eficaz y en el menor tiempo posible. ¿Quieres descubrirlos?

Nuestra cartera de servicios:

En 10Cajas estamos preparados para ofrecerte estos 10 servicios de forma inmediata. Sin embargo, gracias a nuestra experiencia en el trabajo con las personas y las empresas, podemos diseñar de forma especifica para ti el servicio que creamos que mejor se ajusta a tu necesidad. Nuestro objetivo se parece al tuyo: provocar cambio para que mejore tu situación.

Coaching ejecutivo y personal.

Un proceso personal, en varias sesiones, para analizar tanto en el ámbito personal como profesional, dónde estás ahora, dónde quieres estar, y cómo llegar hasta allí, mediante un plan de acción que te empodera, al tiempo que te responsabiliza de tu propio cambio.

Coaching de equipos.

Un proceso en grupo, que partiendo de un diagnóstico previo, permite abordar diferentes aspectos del ámbito del equipo, como la motivación y el compromiso, la creatividad y la generación de innovación, la cohesión grupal y la mejora del clima laboral, etc.

Mentoring para directivos.

Basados en nuestros valores y la experiencia, generaremos un estado de confianza que nos permita acompañarte en la toma de decisiones más compleja, o incluso en los proyectos del día a día, mejorando el resultado de tu labor, al confrontar tus ideas y con nuestra experiencia.

Diagnóstico de mejora en pymes.

Casi todas las organizaciones tienen aspectos susceptibles de mejora. Un buen diagnóstico nos permitirá decirte cuáles son los escenarios a los que te vas a enfrentar si no inicias los cambios, así como las acciones que tienes que poner en marcha para mejorar la situación.

Formación comercial.

En entornos competitivos y globalizados, necesitamos de la formación continua para asegurar una correcta adaptación al mercado. Nos encargamos de todo lo que necesites para cubrir tus necesidades de aprendizaje o las de tu empresa. Realizamos programas formativos a tu medida en el mundo de las ventas, liderazgo, atención al cliente, comunicación, etc.

Plan de captación de clientes.

Sin clientes no hay empresa, por bueno que sea tu producto o servicio. Podemos ayudarte a establecer tu estrategia de captación, con herramientas de marketing como identidad corporativa, páginas web, audiovisuales, folletos, dossiers, eventos de presentación…

Auditoría del sistema de ventas.

La decisión de compra de un cliente depende de multitud de factores que hay que orquestar desde tu empresa. Si las ventas en tu empresa no alcanzan las cifras que deseas, podemos hacer un análisis de tu sistema de ventas y establecer mejoras para que te satisfagan.

Creación de un equipo de ventas.

Los mercados están cambiando. Ya no basta con esperar al cliente, sino que hay que salir a por él. Si quieres, podemos crear un equipo de ventas para ti. Seleccionaremos al personal, lo formaremos en tus productos y servicios, y mentorizaremos su trabajo para tu éxito.

Captación del equipo de ventas.

También los clientes han cambiado. Cada vez están más informados y son más exigentes con los productos y con el proceso de venta. Si lo deseas, podemos capacitar a tu equipo de ventas en técnicas de venta, coaching y PNL para la venta, community manager, etc.

Pon aquí tu necesidad.

Uno de los valores fundamentales de 10Cajas es la posibilidad de diseñar un producto o servicio a medida de sus clientes. Partiremos de un diagnóstico previo, y utilizaremos las herramientas y metodologías que nos permitan solucionar aquello que te preocupa.

Suscríbete al blog de 10Cajas
Y recibirás en tu correo nuestras nuevas publicaciones

SUSCRIBIRME 
close-link