Centro de Formación innovador en la preparación de profesionales de la venta que aporten conocimiento y buen hacer al éxito de las empresas.

Invierte en tu futuro, fórmate en la ESCUELA COMERCIAL Y VENTAS

Plazas limitadas - 1ª Edición.

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Programa de formación y desarrollo profesional en comercio
y ventas exclusivo de 10 CAJAS

enfocado a:

  • Personas que quieran contar con una formación especializada en técnicas de venta para orientar su actividad laboral como comercial en este sector.
  • Empresas que desean formar a aquellos comerciales que ya desarrollan una actividad laboral en la empresa o a nuevos que se vayan a incorporar de forma inmediata.

Único programa que aborda la profesión comercial y de ventas desde el prisma de la necesidad de las empresas. En la Escuela Comercial y Ventas de 10 Cajas obtendrás una visión panorámica y transversal de los diferentes campos a abordar desde la profesión comercial, acreditarás tu profesionalidad y serás competitivo en el nuevo entorno laboral.

¡Un impulso para tu incorporación al mercado de trabajo!

7 Áreas de Formación | 1 mes de Prácticas en empresas | Asesoramiento 100% personalizado

Fórmate en las técnicas de venta más demandadas

A través de las experiencias de expertos vinculados con el mundo de la venta, aprenderás cómo dedicarte al mundo de la venta como un profesional capacitado y cualificado en todas las áreas que demandan actualmente las empresas.

  • Ventas
  • Neuroventas
  • Inteligencia emocional
  • Comunicación interpersonal
  • Marketing
  • Atención al cliente
  • Aplicaciones informáticas y redes sociales

Aprende a través de la experiencia práctica con los mejores expertos

Los alumnos comenzaran su formación y, paralelamente, formalizaran un contrato en prácticas no remuneradas en empresas experimentadas durante 1 mes, donde se aplicarán los conocimientos teóricos adquiridos.

Asesoramiento continuo personalizado

La ESCUELA DE COMERCIO Y VENTAS, realizará un seguimiento personalizado de las prácticas así como del proceso formativo propiamente dicho de cada alumno, sintiéndose éste acompañado por 10 Cajas. Desde el primer día se te asignará un tutor que te acompañará y apoyará en todo momento, resolviendo todas las dudas que te puedan surgir.

Todos nuestros profesores son profesionales vinculados con el mundo de la venta, lo que aporta una visión real de lo que demanda el mercado.

Psicóloga Clínica, neuropsicologa, trabajadora social y mediadora. Con amplia experiencia en el ámbito de la dirección / gerencia y coordinación de equipos y proyectos. Especializada en el ámbito social y sanitario. Implicada en la Cooperación Internacional, en la ayuda humanitaria y con Ongs relacionadas con el tercer sector, la discapacidad y la salud mental a nivel nacional. Escritora de diversos libros y artículos relacionados con el área social, clínica y empresarial. Docente en formación reglada y no reglada a nivel de organismos públicos y privados.

  • isabel.borrego@hotmail.es

Licenciada en Comunicación Audiovisual, experta en Marketing, técnica en Comercio Exterior y especialista en Emprendimiento e Innovación. 

Su bagaje laboral se encuentra a camino entre los medios de comunicación y el mundo empresarial, dedicando estos últimos años al acompañamiento de pymes en su comunicación offline/online, internacionalización, uso productivo de la tecnología y gestión de la innovación desde Agencia CNext – www.agenciacnext.com, empresa de la que es gerente desde el año 2014.

  • rocio@agenciacnext.com

Economista, Master en Gestión Comercial y Coach Certificado por ASESCO como CAC, núm. 10973. Coach de equipos y Practitioner en Programación Neurolingüística por NLP Business Institute. Líder del Proyecto 10 Cajas. Cuenta con más de veinticinco años en el mundo de la venta y la dirección de equipos comerciales. Ha desempeñado diversos puestos de Dirección en empresas nacionales y multinacionales como Jefe de Administración, Director Comercial y Gerente en organizaciones como Telefónica, Cruz Roja, SMI y en empresas de automoción y seguros.

  • jcabanillas@10cajas.es

Profesor del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura desde el año 1998. Especialista en Planificación Estratégica y Marketing, tanto en el ámbito docente como en el de la consultoría, donde he colaborado con empresas privadas y con organismos públicos de la región de Extremadura en la realización de planes estratégicos, planes de marketing e investigaciones de mercado.

En el ámbito de la investigación académica sus principales líneas de trabajo son el marketing ecológico, el marketing agroalimentario y la gestión de la calidad y la innovación. En el ámbito docente ha recibido en los años 2008 y 2014 la Distinción a la Excelencia Docente de la Universidad de Extremadura.

También ha sido director de la Cátedra Roler en Hábitos y Tendencias de Consumo Alimenticio y Director de la Unidad de Evaluación y Calidad de la UEx. Actualmente es miembro del equipo que anualmente elabora el Informe de Innovación en la Empresa Extremeña para el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura.

  • antoniochamorromera@gmail.com

Alberto Astorga es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura, en la que también realizó Cursos de Doctorado en los Departamentos de Economía Financiera y Contabilidad y de Dirección de Empresas y Sociología. 

En dirección y gestión empresarial, ha sido y es miembro de diversos Consejos de Administración de entidades mercantiles, tanto públicas como privadas, entre las que destacan Caja Badajoz, donde formó parte de su Asamblea General, Consejo de Administración, Comités Ejecutivo y de Auditoría y ostentó también la Vicepresidencia de la entidad, y también ha sido miembro del Consejo de Administración del Banco Grupo Caja3, donde formó parte de sus Comités de Auditoria y Cumplimiento, así como el de Nombramientos y Retribuciones. 

Además, en la empresa privada, forma parte de los Consejos de Administración de entidades como Iniciativas Pacenses, S.A., Estacionamientos y Servicios Extremeños, S.A., Guadianapark, S.A. y Extremeña de Avales, Sociedad de Garantía Recíproca.

El ejercicio de su actividad política, como Vicesecretario de Organización durante diez años, Diputado Regional de Extremadura durante cuatro y concejal del Ayuntamiento de Badajoz, ochos años más, le ha permitido conocer los mecanismos de funcionamiento de los equipos y aprovechar sus particulares características para mejorar el funcionamiento del conjunto.

Es Coach Profesional Certificado, CPC, por la Asociación Española de Coaching, ASESCO, y socio de Visioncoach.

  • info@visioncoach.es

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  • jcabanillas@10cajas.es

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10 razones por las que deberías formarte este 2019 en la Escuela Comercial y de Venta exclusiva de 10 CAJAS:

  1. Aprende nuevos conocimientos
  2. Adquiere habilidades para la venta
  3. Open mind a nuevos sectores
  4. Te presentamos a las empresas
  5. ¡Tu CV brillará sobre el resto!
  6. Alcanza puestos de mayor responsabilidad
  7. Arma una potente red de contactos
  8. Fórmate en comunicación no verbal
  9. Mejora tus relaciones personales e interpersonales
  10. Invierte en un nuevo futuro

Lee nuestros post completo “10 razones para estudiar en una Escuela Comercial y de Ventas” en el Blog >>

¿Qué dicen los empresarios sobre la necesidad en el mercado laboral de comerciales formados?