10 razones

/10 razones
10 razones2017-10-23T10:02:23+00:00

10 razones por las que necesitas trabajar con nosotros.

Es posible que en algún momento te des cuenta de que tus expectativas empresariales no se cumplen. Es normal, pero no debes preocuparte.

¿Hay algo que ha cambiado? No te preocupes. Todo cambia. Pero es posible que necesites a 10Cajas si notas alguna de estas señales.

01. Cuando tu empresa ha dejado de ir tan bien como iba.

Hay muchas razones por las que una empresa puede perder rentabilidad, y una sola solución: ponerle remedio urgentemente. Nosotros haremos para ti un diagnóstico integral (comunicación, gestión económica, marketing, ventas, diseño de productos y servicios…), y te diseñaremos las acciones para que tu empresa vuelva a la senda de la rentabilidad.

02. Cuando quieres adaptarte mejor a tu cliente.

Los clientes cambian más rápido que las empresas, y aquello que un día fue rentable, podría hoy no serlo. Tus productos y servicios han de adaptarse rápidamente a lo que el cliente espera de ti, pero además, debes saber contárselo mejor. Nosotros te ayudaremos a redefinir tu cartera de productos y servicios, y a comunicarla a tus clientes potenciales.

03. Cuando tu equipo de ventas ya no es el mejor.

Por buenos que sean, todos los productos han de ser vendidos. Y la nueva realidad es que el cliente no quiere comprar, pero sí quiere solucionar sus problemas. La vieja forma de vender ya no fuciona; hay que recapacitar a tu equipo de ventas y mejorar el diseño de tus productos y servicios. Nosotros usaremos las técnicas más modernas para lograrlo.

04. Cuando tienes un producto maravilloso, pero no se vende.

Quien determina que un producto es bueno no es el vendedor, sino el cliente. Muchos productos maravillosos no se venden por no contar con una buena propuesta de valor, ni con las herramientas necesarias. Trabajaremos tu propuesta de valor, y mejoraremos la comunicación de tus productos y servicios para que el cliente perciba que es maravilloso.

05. Cuando tu empresa se ha atascado, y no sabes por dónde tirar.

Para que una empresa funcione, sus productos y servicios han de adaptarse de forma continua a las necesidades del cliente. Si nos alejamos del cliente, vamos perdiendo pie, y la rentabilidad de la empresa se resiente. Nosotros desarrollaremos para ti un diagnóstico de situación y te ofreceremos escenarios posibles para que tu empresa vuelva a ser líder.

06. Cuando eres tú el que está atascado, y necesitas ayuda.

Una empresa es un ecosistema en continuo cambio, que exige de ti que estés a la altura, evolucionando para dar lo mejor. Si te sientes cansado, física y emocionalmente, nosotros podemos ayudarte a mejorar tu propia percepción. Descubrirás una mejor versión de ti mismo, y podrás de nuevo impulsar tu proyecto sintiéndote de nuevo satisfecho por ello.

07. Cuando quieres iniciar un nuevo proyecto, y hacerlo bien.

Las empresas que innovan o se adentran en un sector desconocido para ellas, sufren el síndrome del explorador. La incertidumbre y el miedo puede afectarles de forma negativa, y en ese punto, querrían contar con un guía para hacer ese camino. Nosotros hemos transitado muchas veces el camino de la innovación, y te guiaremos hacia el éxito.

08. Cuando has dejado de sentir que tu proyecto es el mejor.

Si has dejado de sentir que tu empresa es la mejor, tarde o temprano dejará de serlo. La pasión por lo que uno hace es la gasolina que mueve el motor del empresario. Si ese motor se ha parado, nosotros podemos ayudarte a ponerlo de nuevo en marcha, con dinámicas de coaching ejecutivo que mejorarán tu percepción de ti mismo y de tu negocio.

09. Cuando toca relevo generacional, y quieres que funcione.

Las empresas necesitan un líder fuerte, decidido y responsable, pero que también tiene derecho al descanso. Para cuando llegue ese momento, hemos de ir preparando a la persona en quien confiaremos el futuro de nuestra empresa. Nosotros te ayudaremos a decidir cómo hacerlo y os acompañaremos en ese proceso para que sea un éxito.

10. Cuando crees que no puedes más, y quieres saber si dejarlo.

El mundo de la empresa es exigente, y aunque aporta muchas satisfacciones, lo hace a un alto precio. Si crees que no puedes más, déjanos ayudarte a saber si es el momento de dejarlo, o es solo una dificultad que puedes superar. Podemos ayudarte a decidir qué vas hacer, y estaremos a tu lado para que todo salga bien.